Alzate y ensamble en el Campus de la UNAM1 min de lectura

el-artefacto

Hasta el Campus Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llegarán este viernes los ritmos sincopados en un concierto de jazz a cargo de un ensamble integrado por Juan Alzate en el saxofón tenor y soprano, Fito Luviano en el teclado; Iván Lara en el bajo y Fernando Mendoza en la batería.

El repertorio integra una serie de piezas representativas del jazz contemporáneo, que incluye una pieza de Charlie Parker -“creador del bebop, género que dio origen al jazz moderno” y de quien este año se celebra el primer centenario de su natalicio-, además de piezas originales.

Al igual que Alzate, impulsor del Jazztival que cada año se celebra en Morelia, los músicos que integran el ensamble garantizan una tarde propia para los seguidores de un género que ha crecido en esta capital.   


Juan Alzate y ensamble, auditorio de la Coordinación de Servicios Administrativos de la UNAM, Campus Morelia ubicado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro 8701, Colonia Ex Hacienda San José de la Huerta, 18:00 horas. Entrada libre y gratuita. Público: Jóvenes y adultos.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: