Minificciones terroríficas, a concurso en la UNAM1 min de lectura

el-artefacto

De lo bueno, poco, se dice por ahí y ésta tal vez sea la ocasión para poner a prueba esa capacidad de contar algo terrorífico en una narración breve: la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia invita al público en general a participar en el Concurso de Minificción de Terror que se llevará a cabo como parte de las actividades del Maratón de Cine de Terror 2020.

Las bases de acuerdo con un comunicado de la UNAM, indican que puede participar cualquier persona, que resida en la ciudad de Morelia, Michoacán, al momento de esta convocatoria.

Las obras deben ser originales, inéditas y deben tener una longitud de 200 palabras como máximo.

Se puede participar con una o más minificciones.

Las obras deberán ser enviadas en un documento Word, con fuente Times New Roman tamaño 12, al correo rprado@csam.unam.mx, con el asunto Concurso de Minificción de Terror. Al final de la minificción se debe de agregar nombre, dirección, correo y teléfono del autor.

De los premios, se reconocerán las mejores 10 minificciones, cuyos ganadores recibirán un diploma, y serán leídas y musicalizadas por el conjunto Luna Negra y transmitidas a través del Facebook Live de la Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia, el 28 de noviembre a las 16:00 horas.

El jurado será conformado por académicos de la UNAM Campus Morelia.

La convocatoria queda abierta desde su publicación, hasta el 24 de noviembre de 2020.

Como remata toda convocatoria, “cualquier duda o imprevisto será resuelto y comunicado por el jurado”.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: