Nueve bandas locales, en el Festival Música Desde la Cantera2 min de lectura

el-artefacto

Nueve grupos locales mostrarán sus talentos este viernes y sábado en el Tercer Festival Música Desde la Cantera.

Este viernes 15, a partir de las 18:00 horas intervienen Los Días de Atrás, Bravo Rock, Manto Sonoro y Pájaros en el alambre. El sábado, los conciertos inician a las 20:00 horas, con Alejandro Ontiveros, Julio Rodríguez, Somnium, Sr. Terrible y asociados, y stonecity.

De acuerdo con los organizadores del evento, Salvador Salgado, Luis Medina, Isaac Bravo y Héctor Medina, la intención es “reunir a diferentes bandas morelianas con canciones propias, con el fin de dar a conocer el talento que nuestra ciudad tiene”.

Los objetivos de este Festival “Música Desde La Cantera”, señalan, se centran en la difusión de las propuestas musicales oriundas de nuestra ciudad y estado, generar redes de comunicación entre los músicos, hacer crecer las audiencias de las bandas y fomentar el amor a la música de propuesta original”.

Dentro de los días del festival el público asistente podrá adquirir los discos de las bandas participantes así como convivir con los músicos.


Tercer Festival Música Desde la Cantera, 15 y 16 de noviembre; el viernes se efectúan en Uni&Shop, Nicolás Bravo 1172, Colonia Felicitas del Rio, y el sábado en La Cantera Mercado, Santiago Tapia 153, Col. Centro Plaza. Entrada libre y gratuita. Público: Jóvenes y adultos.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: