¿Y usted qué opina sobre el-artefacto? Tercera y última caída4 min de lectura

Caliche Caroma

Dejamos lo mejor para el final, en esta tercera y última entrega del compendio de comentarios a propósito de el-artefacto nos fuimos hasta la cocina y le preguntamos su opinión acerca de este sitio de información y creación a importantes políticos, personajes de películas y autoridades eclesiásticas. Gracias por sus lecturas, lo repetiremos hasta el cansancio, gracias a los colaboradores, sin ustedes no somos nada (¿somos algo?) y gracias al universo por no destruir al planeta tierra, hogar de los perritos y los gatitos.

Vicente Fox: “Chachalacas y chachalacos lo que veo yo en el-artefacto, puros compadres del señor López; si yo fuera presidente, de nuevo, no dejaría que sitios como éste existieran, haré hasta lo imposible para desaparecer esta página porque tengo las botas bien puestas en la tierra y a la realidad la veo de frente y nunca le doy la espalda. Hoy, hoy, hoy, no me gusta”.

Darth Vader: “Que la fuerza acompañe a el-artefacto, yo soy su padre y pronostico que estos chamacos siempre andarán por el lado oscuro, saludos a Obi-Wan Kenobi”.

Vincent Vega y Jules Winnfield: “Nosotros les dedicamos a nuestros amigos de el-artefacto aquel versículo de Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!”.

El Santo: “De dos a tres caídas, sin límite del tiempo, y una vez que ha sonado la campana, quiero denunciar a el-artefacto, porque aún no ha sacado nada de lucha libre, ni una notita, eso me hace encabronar mucho, cuando vea a ese tal Raúl López Téllez le voy aplicar mis mejores llaves, queda advertido”.

Reina Isabel II de Inglaterra: “the artifact, what is that? Guards!”.

Avelina Lésper: “No sé cómo pueden llamar arte a el-artefacto, eso no es arte, es una porquería, ellos promueven lo asqueroso, tiene un comportamiento errático, caen en la sobre actuación, la exacerbación de las emociones está en sus notas y artículos, hablan de la desinhibición, pero son unos conservadores, deberían de infringirse daño físico y con esa excitación, incluidos los vómitos y la falta de control de los esfínteres, regresarse de donde salieron, de las cloacas, ahí pertenecen, los rompería si pudiera. Creen que tienen el privilegio de ser considerados periodistas de cultura, jajajajaja, están equivocados. No lean el-artefacto”.

Papa Francisco: Siempre hay posibilidad de cambio, estamos a tiempo de reaccionar y transformar, modificar y amar, convertir lo que nos está destruyendo como pueblo, lo que nos está degradando como humanidad, y este cambio sólo es posible si leemos el-artefacto, hay que leerlo en familia, por lo menos dos veces al día. Yo agradezco a Dios que existan sitios como éste, les doy mi bendición y espero que vengan muchos, pero muchos años más. Amén”.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: