Roger Waters, por Evo1 min de lectura

el-artefacto

Agencias informativas destacan un mensaje captado vía twiter del roquero inglés Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, en apoyo al depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, quien este martes arribó al país tras ser aceptado como asilado político.

En el portal electrónico sin embargo.mx, se destaca que “en la cuenta de Twitter @LaGargantaPoderosa se ha difundido un video en el que el músico británico manifestó que espera que el exilio de Evo Morales sea corto”.

Este es el contenido del mensaje, de acuerdo a la versión:

“Tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”.

“No solo has sido el primer Presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, has sacado a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando el sentido de la dignidad.

“Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, y por supuesto también para todos nosotros”.

El pasado 31 de octubre, indica la información, “el artista se solidarizó con los manifestantes en Chile al grabar un video realizando un ´cacerolazo´, una forma de protesta en países sudamericanos”.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: