Vinileras con sets de pura sabrosura3 min de lectura

el-artefacto

¡Resistiendo desde el tornamesas! Vuelven las Mujeres Vinileras a través del canal de Twitch de la Unidad de Vinculación UNAM Morelia, para traernos tres sesiones de pura sabrosura que nos llevarán por diferentes regiones de la música electrónica, pasando por el del deep house, hasta llegar al reguetón. La fecha en la que esta morras se presentan es el 24 de febrero, 19 de marzo y 23 de abril (ir a la liga).

¿Quiénes son las Mujeres Vinileras? La respuesta: «Es una colectiva de mujeres mexicanas coleccionistas y selectoras de música en formato vinyl. Se formaron en diciembre de 2018 a través de una convocatoria lanzada en redes sociales por Jenni Janes, con la finalidad de compartir gustos, conocimientos y saberes en torno a la música; llevan a cabo diversas actividades en torno a la cultura del vinyl como fiestas temáticas, conversatorios y sesiones de escucha colectiva».

.

El primer set se presenta el miércoles 24 de febrero (día de la banderola) y corre a cargo de Albeliz Córdova con una selección de la Musa sonidera, que te hará mover el cuerpo al ritmo de la cumbia; el segundo set llega el 19 de marzo con Hously, donde todo estará sincronizado para elevarte con deep house y jazzy house; el tercer y último set se presentará el 23 de abril, la selectora es Errante Estrella, con ritmos candentes, electrónica, electrocumbia y reguetón.

Se trata de un evento gratuito, pero en caso de querer participar en el chat paralelo a la transmisión, necesitarán tener cuenta de Twitch. Si te perdiste las sesiones anteriores de Mujeres Vinileras que corrieron a cargo de Jenni Janes, María Delirium y Sanky, las puedes escuchar aquí:

Notas relacionadas

Danos tu opinión: