El Hormiguero: comida, música y productos orgánicos2 min de lectura

el-artefacto

El Hormiguero, un mercadito autogestivo con producción artesanal, ecológica, saludable y local, organizado por Luis Narváez y Yeymy Pérez, invitan a su cuarta edición, acompañada de buena música y rica comida. El Hormiguero se encuentra en la Central de Abastos de Morelia, y esta cuarta edición se llevará a cabo el sábado 30 de octubre, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en la calle Papaya, locales 16 y 17.

En El Hormiguero se podrá encontrar una exposición de comida preparada, sin aditivos químicos y libres del maltrato animal, como charcutería El Huachito de Huetamo, Granola Honey Oweis, ALB-Alabrava Chicharrón de chile, Chocolate Bakan, Cerveza artesanal de zarzamora Cosecha Púrpura, Comida venezolana y colombiana, productos ecológicos y artesanales distribuidos por Naná Echeri y productos artesanales de Michoacán y Oaxaca “La China Hilaria”.

Las agrupaciones musicales serán: Los Arrieros del Son con sones de Tierra Caliente, música de arpa, violín, guitarra de golpe y mucho zapateado; y De la Calle Son, quien invitará a bailar a la audiencia con un repertorio de sones de Veracruz. Ambos grupos son de Morelia y se unen a este proyecto comunitario.

El Hormiguero es una iniciativa de encuentro entre la gente, la comunidad, que da vida al Mercado de Abastos y quienes visitan este esfuerzo colectivo, donde se dan a conocer productos alternativos y agrupaciones musicales, para motivar el consumo local, se pasan un rato divertido y se llevan productos saludables y muy ricos.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: