El spider-verse llega a Morelia3 min de lectura

el-artefacto

El día de ayer se estrenó una de las películas más esperadas del año Spider-Man: No Way Home, cientos de seguidor@s de la saga abarrotaron las salas de cine de todo México y la ciudad de Morelia no fue la excepción, algun@s aprovecharon la ocasión para desempolvar su traje del personaje arácnido que creó Marvel.

Spider-Man: No Way Home fue dirigida por John Watts, el guión de Chris McKenna y Erik Sommers, la fotografía de Mauro Fiore, y las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei. Hasta el momento, las primeras críticas la han aclamado como la mejor película del arácnido. El sitio especializado en reseñas de cine Rotten Tomatoes le dio en su debut una alta valoración del 100%, actualmente los números han cambiado, pero se mantiene en 94%.

La novena entrega de esta franquicia comienza luego de que Misterio (Jake Gyllenhaal), desenmascarara, a Nueva York y al mundo, la identidad de Spiderman: un joven de 17 años, llamado Peter Parker. Tras una persecución mediática y amenazas que ponen en riesgo a su familia y seres amados, Spiderman buscará una solución que podría no tener marcha atrás, comenzando así la aventura definitiva del héroe.

Aquí una pequeña galería de los Spideys que acudieron al estreno de esta película en Morelia.

Notas relacionadas

Danos tu opinión: